Mostaza

Vuelto

Hola: hoy al mediodia hice cola en uma caja , muy amable la atencion, le pague con 200 pesos a la cajera y me pidio monedas, yo accedi y me quede esperado el vuelto, despues de observar el caos propio de la hora y esperar mi pampa mediano, cuando llego la amburguesa me lleve mi bandeja , me sente ,comi y me fui, en casa me dicuenta qlachica no me dio 50 pesos de mi vuelto. Ni deceo la plata ni q hechen a nadie pero es obvio q hay alguien q se aprovecha del embole q uno se agarra esperando. Gracias por recibir el comentario.. Cabe decir q pedi un pampa mediano con con coca.