Mostaza

Urgente necesito respuesta

Buenos dias .anoche fuimos a mostaza yo y dos amigos brasileros una chica rubia y un chico mororcho , fuimos atendidos de una mala manera por quien manifestor ser el gerente del turno un chico rubio el cual no quiso brindar sus datos , el chico hizo una discriminacion a mis amigos incluyendome a mi primero que nada es una zona muy turistica deberian contratar personal que domine un poco el idioa extranjero mi amiga quisi cambiarle el pedido porque el chico le dio el que el quería aclaro estaba apurado queria cerrar caja . Pedi el libro de quejas en el cual.deje un reclamo el cual inmediatamente me lo saco de la.mano y comenzo a sar risas , que clase de persona contratan estos locales deberian colocar una sancion porque nos sentimos muy mal en medio del frio tuvimos que tomar cafe afuera del local sin silla porque no nos permitio desayunar en el local queria cerrae me siento muy triste porque nosotros queriamos comer combos dr hamburgesas cuando a nosotros y a unas dos personas mas nos dijo que no a un grupo de chicos conocido que llegaron despues va especialmente a unos 2 les vendio un pedido de hamburgesa .porque esa diferencia con nosotro porque somos morenos y el rubio ?? porquw mi amigos son extranjeros y el no gusta de extranjero segun nuestra constitucion nacional de argentina todos los habitantes somos iguales no importa color raza idioma nacionalidad mismos derechos e igualdades este local parece que no le enseñan nada de eso hoy presento esta queja exigimos una respuesta nos sentimos muy triste y esas diferencias no se hacen es hora de que alguien cambie esto porque esa persona no deberia ser encargado me imagino el personal que tiene acargo peor que el