Mostaza

Una respuesta urgente a mi reclamo

La noche de ayer 03/06/17, en local mostaza sita 12 nro. 1149 la plata, realice pedido en caja atendida por alan colman (factura nro. 0005-00019214. Espere 35 minutos que me terminen el pedido (ya que una parte estaba sobre el mostrador obviamente frio de tanto tiempo). Que al consultar si faltaba mucho para mi pedido el mencionado colman me respondio de forma irrespetuosa y maleducada "no se, ya lo pedi, tiene que esperar", haciendo gestos con sus hombros. Que tuve que hablar con un encargado para que me terminen el pedido y me retire con la primera parte del pedido frio, sin una respuesta. La verdad una falta de respeto total, 35 minutos esperando una hamburguesa y atencion malisima, sobre todo mala atencion, ya que dos veces tuve que decirle al cajero el pedido, porque el mismo se equivocaba, no prestando atencion porque se reian con el personal que estaba en la caja lindera. Una verguenza. De por si enviare el reclamo a defensa del consumidor, ya que hasta el dia de ayer todos los fines de semana concurríamos junto a mi esposa y dos hijos, es mas hasta se habia proyectado consultar para hacer los cumpleaños de de mis hijos menores, pero esto deja mucho que desear

Cristian

Siento que mi reclamo no fue solucionado porq en primer momento m enviaron msj q les pase mi número de teléfono y nunca recibí llamado alguno para solucionar el mal momento pasado con mi Sra y dos hijos

Cristian

la empresa envio un mensaje solicitando un numero de telefono, pero nunca se comunico. una verguenza

Cristian

DESASTRE... hoy 25/06 volvi a pedido de mis hijos al mismo local de Mostaza (dando una nueva oportunidad), donde no solo una mala atencion, baños sucios sin agua para higienizarse, sin gaseosas en las cajas, solo agua y acuarius. despues de una mala atencion, cuando fui a pedir el postre, media hora esperando que se dignen atenderme y cuando voy a pagar $*** con un billete de $***... el cajero me dice que no tenia cambio!!!! que deberia hacer nuevamente la cola en otra caja que tenga cambio... UNA VERGUENZA Y TOTAL FALTA DE RESPETO. Me atendio en la caja una chica joven embarazada, que pobre no se podia mantener de pie, quejandose del dolor de espalda por las horas paradas que estaba. Ante tal agravio ante mi persona y la de mi familia; mi esposa dejo queja en el correspondiente LIBRO DE QUEJAS!!!. al anterior reclamo la empresa solo envio un mensaje del cual respondi y cero respuesta. DESASTROSO.

Cristian

una verguenza, nadie se comunico, minimo pèdir disculpas. desastre