Mostaza

Un motivo

Buenas noches. Me dirijo hacia usted con el fin de hacer una pregunta! hoy por la mañana me llamaron para firmar contrato en mostaza resulta que en la llamada que me hicieron, me avisaron que yo estaba seleccionada para el puesto de trabajo. Cuándo llegó me recibe una jóven, que por cierto me rechazó no encuentro el motivo ya que sólo me hizo cuatro preguntas referidas a mi vida personal. Con quien vivía! en mi caso yo convivó con mi pareja.. Bastó que contesté eso y no me permitió firmar contrato eso me habían dicho anteriormente, que yo estaba citada para eso. Quisiera una respuesta si es tan amable. Saludos