Mostaza

Tiraron aceite en la vereda y me caí

Buenas tardes!
muchas gracias. Saludos cordiales. Vanesa

Buenas tardes! el martes 9/1/2024 por la mañana en el local de mostaza de calles la rioja y san martín, de la ciudad de santa fe, por un problema en la cocina escurrieron el aceite que cayó hasta la vereda. en ese momento pasaba yendo hacia mi trabajo, no me percaté de lo que hicieron y caí suelo,dándome un tremendo golpe y quede impregnada de aceite. Tuve que volver a mi casa a higiniezarme, cambiar mi ropa y luego atención médica. A los dos días siguientes me acerqué al local, solicitando si era posible que me compraran una camisa y pantalón ya que mi uniforme de trabajo quedó inservible. Me dijeron que se iban a comunicar, pero eso nunca sucedió, ni siquiera para preguntar si estaba bien. Ni ninguna disculpa por el acto tan negligente de tirar aceite en una vereda tan transitada. podré obtener alguna respuesta o será necesario que haga la denuncia ante defensoría del consumidor? muchas gracias. Saludos cordiales. Vanesa
Vanesa L  solución recibida:

Se comunicaron conmigo por el reclamo que hice desde la página de sugerencias de la empresa.