Mostaza

Te estafan

Hola buen día recién acabo de hacer una compra en la sucursal de alberdi y general paz vía servicio take away. Me cobraron lo que pedí pero me dieron dos hamburguesas iguales que yo no pedí y de menor valor. Lamentablemente me doy cuenta cuando llego a mí casa y abro el paquete. La calidad bajísima y el servicio sin la atención merecida. He abonado casi 700 pesos por dos hamburguesas simples cuando pedí una doble chedar y una triple chedar incluyendo combo. Agradezco me informen como proceder para la devolución del dinero ya que no solo el tiempo esperado fue más que prudencial sino que me han engañado en la entrega. Pagué por algo que no recibí. Aguardo me informen con la celeridad que esto merece como me resolverán el problema ya que es una estafa.

Manuel A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron es una falta de respeto por la gente

Manuel A  Solución rechazada:

No sé comunicaron