Mostaza

Reclamo ya

En el dia de ayer domingo 19, en la sucursal de santa rosa, la pampa dejamos una campera en la seccion niños, nos retiramos del lugar y al hacer 2 cuadras nos dimos cuenta de eso y regresamos. La campera ya no estaba en en lugar, alguien se la llevo. Al consultar al personal no nos dieron respuesta y al solicitar el libro de quejas para dejar asentado que del local desaparecio la campera se negaron a darnoslo. Despues de insistir un rato accedieron y dejaron anotar el reclamo. En el dia de hoy volvimos para hablar con el gerente y poder acceder a la filmación y dijeron que iban a ver y nos avisaban. Esperamos una pronta revisión de las camaras de seguridad y poder dilucidar quien agarro la campera de mi hija. Espero una pronta respuesta

Alejandro A  solución recibida:

Nos llamaron y nos dijeron que habian revisado las camaras y habia aparecido. Estaba en el salon que pasemos a buscarla. Gracias