Mostaza

Reclamo por pago!

Estimados, el día miércoles 17 de julio realice por caja un pago por dos combos en el local sita en la calle mitre 5, san carlos de bariloche, río negro. El pago fue realizado por medio de Mercado Pago utilizando dinero en cuenta, el cual en su momento no se acredito por lo cual el cajero me indico si podía pagar con efectivo o débito. Acto seguido pague con débito! la cuestión fue que unas horas después el pago que realice en un principio si fue acreditado y el resultado es que pague dos veces lo mismo por lo cual me gustaría que puedan devolverme el dinero!

Estimados, el día miércoles 17 de julio realice por caja un pago por dos combos en el local sita en la calle mitre 5, san carlos de bariloche, río negro. El pago fue realizado por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> utilizando dinero en cuenta, el cual en su momento no se acredito por lo cual el cajero me indico si podía pagar con efectivo o débito. Acto seguido pague con débito! la cuestión fue que unas horas después el pago que realice en un principio si fue acreditado y el resultado es que pague dos veces lo mismo por lo cual me gustaría que puedan devolverme el dinero! quedo a la espera de sus comentarios para poder darle una pronta solución al inconveniente
alejandro R  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo!

alejandro R  solución recibida:

después de unos días de hacer el reclamo me llamaron de mostaza y me solucionaron el problema que tuve.