Mostaza

Reclamo mostaza de la plata 47 e 7 y 8

Mostaza de 47 entre 7 y 8 la plata

Mostaza de 47 entre 7 y 8 la plata el sábado 19 de noviembre, día de el aniversario de la plata a eso de a las 23 hs aprox. con el local cada vez mas lleno, porque termino la fiesta en la plaza moreno, muchísimas familias con bebe y niños pequeños, paso que un señor que es guardia impedía el paso al sector de comida de arriba, para que quede limpio porque estaban próximo al cierre, pero aún faltaba mucho y la gente sentada en le suelo, muchos se marchaban antes de discutir con este hombre que es muy desagradable, este señor seleccionaba a algunos que le simpatizaba y lo dejaba, en una suerte de elección despótica prepotente, esa persona siempre lo es, lo se porque soy cliente, ademas creo que el sábado el horario se debería extender un poco, ya que cuando estas en el local sacan las bolsas de basura en tu cara mientras comes y es un asco. Me da pena porque burguer king estaba mucho menos lleno y mac donall casi vacío, la gente platense los elije, porque tratarlos así, como empresa dice mucho, son tres cuestiones que deberían analizar, para mejorar, para mi mostaza sirve pero estas cosas tarde o temprano repercuten en los clientes que se cansan y aunque no se quejan dejan de ir a un lugar por estas cosas que parecen pequeñeces. Gracias y espero que puedan entender el punto.