Mostaza

Reclamo

Hola buenas tardes , ayer hice un pedido en plaza oeste shopping , por la aplicación de mostaza , resulta que cuando voy a buscar mí pedido , me dijeron que habían cerrado y se me descontó el dinero igual , hoy a la mañana entro a la cuenta de home bankin y me habían descontado 25mil pesos más , necesito por favor una solución ya que el total del dinero es 52mil pesos , por favor gracias ... Dejo mí número para que se comuniquen mas rápido. [números]

Hola buenas tardes , ayer hice un pedido en plaza oeste shopping , por la aplicación de mostaza , resulta que cuando voy a buscar mí pedido , me dijeron que habían cerrado y se me descontó el dinero igual , hoy a la mañana entro a la cuenta de home bankin y me habían descontado 25mil pesos más , necesito por favor una solución ya que el total del dinero es 52mil pesos , por favor gracias ... Dejo mí número para que se comuniquen mas rápido. [números]

Gustavo A  Solución rechazada: 

Son unos c****, no te devuelven el dinero, la atención y la predisposición es malísima, la encargada de mostaza no te da solución, y te trata de i**** junto con la persona de recursos humanos que se llama R*****. Para nada recomendable el local de mostaza

11 de Abril a las 9:06 hs.Responder
Gustavo A  Solución rechazada: 

En Mostaza de plaza oeste son unos e*****, malísima atención y la encargada del local es p****. No recomendable,

22 de Abril a las 5:54 hs.Responder

Empresas más buscadas