Mostaza

Recibí un pedido incompleto e incorrecto

En el día de ayer realicé una compra en mostaza por medio de pedidosya.
saludos

En el día de ayer realicé una compra en mostaza por medio de pedidosya. el mismo consistía en la compra de: 2 hamburguesas mega cuarto con papas regulares, 1 coca común y 1 sprite zero. sin embargo recibí el pedido de manera incompleta e incorrecta ya que me enviaron: 1 hamburguesa mega cuarto, 2 papas regulares y 2 sprite zero. cabe señalar que la bolsa del pedido se encontraba con la franja de inviolabilidad de mostaza y con los clip de seguridad, razón por la cual la recepción del paquete fue tal cual salió del local de mostaza. esto último lo expreso ya que no corresponde a un problemas del envío (pedidosya) sino por el contrario del local. De todas maneras me imagino que tendrán sistemas de control interno para poder verificar lo aquí expuesto. la compra se realicé en mostaza de av. Soldati 60 – san miguel de tucumán, en fecha 28/05/24 – cod. 083, p.v. Nº 00002, ticket nº 00050635 (que adjunto al presente). en razón de ello les pido me indiquen como debería proceder para la solución del inconveniente. saludos