Mostaza

Queja por mala experiencia con una empleada

Ingresamos al local, fuimos con mis tres amigas al baño qué está en el segundo piso, vino una empleada qué estaba en la caja atendiendo, a decirnos de mala forma que primero debíamos consumir para poder acceder al baño. Le dijimos de buena forma que necesitábamos ir al baño urgente primero, y que después íbamos a hacer la compra. A lo cual nos dijo que no podíamos hacer eso, que primero debíamos comprar. hay formas de hablar y comunicarse con la gente, y la chica vino de mala forma a tratarnos mal por querer ir primero al baño. deberían contratar gente con experiencia para que se comuniquen de buena forma a los clientes. muy mala experiencia, comes la cena con bronca, ya que debemos obedecer a los empleados porque sino nos hechan del lugar.