Mostaza

Queja

El día domingo 6 de oct de 2019 fuimos al local de mostaza de soleil. Estaban dando unas botellita de minions con la cajita. Antes de comprar preguntamos si la tenían. Nos dijeron q si. Hacemos el pedido y el pago. Nos dan una botella sucia y rota. Nos dijeron q era la última. Hablamos con la encargada q con muy mala predisposición y sobrandonos dijo q el pedido ya estaba hecho. Le dijimos q nos de la botellita de muestra q tenían ya q el nene la vió y quería llevarla de muy mala manera dijo q era imposible y nos dió vuelta la cara y se fue. Le pedimos cancelar el pedido. Y de la peor manera nos devolvieron el dinero. Nunca más mostaza.

Sabrina  Solución rechazada:

Me pidieron el numero de teléfono pero no me llamaron

Sabrina  Solución rechazada:

Nunca me llamaron.. No esperaba otra cosa. No se hicieron cargo personalmente y menos por este medio.

Sabrina  solución recibida:

Hola. Me llamaron por teléfono y para solucionarlo invitaron a mi nene y otra persona mas para ir a comer a local de mostaza de Martínez, Soleil así q pronto los llevaré a mis nenes y veré la nueva experiencia