Mostaza

Que solucionen el problema del mostaza de puerto madero

El sabado 6 de mayo 2017 cene en el.mostaza de puerto madero que esta por El Puente de la mujer como de costumbre gastamos mas de 1000 pesos con mis amigos en grandes combos todo perfecto terminamos de comer como a las 00 20 salimos afuera guardamos el ticket como de costumbre dimos unas vueltas y mi amiga se empeso a sentir mal a lo cual fuimos a el mostaza pedimos permiso para entrar a el baño y el de seguridad nos dice que no le dije soy cliente comprams me pide el ticket le muestro se me rie en la cara y m dice esto es d ayer por que el tiquet tenia el horario de las 23 07 no nos dejo pasar fui a hablar con el gerente y de muy mala forma me dijo que tenia que comprar otra vez para ingresar a el baño lo cual me parecio una falta de respeto a los clientes fieles por que todos los findes cenaba en mostaza desde este echo perdieron un cliente

El sabado 6 de mayo 2017 cene en el.mostaza de puerto madero que esta por <a href="/el-puente">El Puente</a> de la mujer como de costumbre gastamos mas de 1000 pesos con mis amigos en grandes combos todo perfecto terminamos de comer como a las 00 20 salimos afuera guardamos el ticket como de costumbre dimos unas vueltas y mi amiga se empeso a sentir mal a lo cual fuimos a el mostaza pedimos permiso para entrar a el baño y el de seguridad nos dice que no le dije soy cliente comprams me pide el ticket le muestro se me rie en la cara y m dice esto es d ayer por que el tiquet tenia el horario de las 23 07 no nos dejo pasar fui a hablar con el gerente y de muy mala forma me dijo que tenia que comprar otra vez para ingresar a el baño lo cual me parecio una falta de respeto a los clientes fieles por que todos los findes cenaba en mostaza desde este echo perdieron un cliente