Mostaza

Que se vea reflejado en el combo los $29 extra que abono por el mismo

Estoy decepcionada con la opción para agrandar el combo de las hamburguesas, pues el mismo cuesta $29 extra, pero al momento de recibirlo el contenido de la cajita de papas tiene casi la misma cantidad que el combo regular. hice el reclamo al encargado del local, mostaza en la ciudad de ushuaia, quien me respondió que por protocolo de la empresa el paquete debe estar semi abierto y cargado a la mitad. lurgo de ello, y quedando disconforme con su respuesta, pude corroborar con un amigo quien compró el mismo combo sin agrandar que las papas de su pedido y el mío tenían casi el mismo contenido. en conclusión me siento estafada ya que estoy pagando $29 extra para agrandar mi combo pero recibo lo mismo que el combo estándar en papas.
Antonela M  solución recibida:

Me ofrecieron otro combo