Mostaza

Que se me devuelva el dinero que pague por una mala atencion y unas disculpas

Me cobraron demas en el mostaza de lomas de zamora alsina y fonrouge hice mi queja por el cobro demas tambien por la calefaccion y encima la comida mal cocinada vine una chica le expuse mis quejas y me salio con que no tenia razon que me habian cobrado bien que la comida estaba cocida peroo mientras tanto discutia ya y no me di cuenta rompio el ticket la encargada y se llevo los papelitos yo sin mas ganas de discutir por q estaba con mi mujer decidimos dejar el asunto ya que no pisaremos nunca mas un local de estos ...ahh y obvio ninguna solucion no tampoco unas disculpas