Mostaza

Publicidad engañosa

Me pareció horrible la verdad, no volvería a comprar nunca más; engañan con la publicidad a la gente, exagerando el tamaño del producto y todo lo que contiene y es todo lo contrario, en mi caso la hamburguesa ya de por si era diminuta, pero aun así, era la mitad de chica que el pan, y parecía un papel de calcar de lo fina que era, en cuanto a los ingredientes no le pusieron casi nada de tomate ni lechuga; y cebolla no tenía, las papas también, eran súper diminutas y muy pocas, la verdad parecía que lo hicieron así nomas, porque era todo muy feo, y para el colmo; son carísimas, y uno de vez en cuando trata de darse un gusto (porque comprar una hamburguesa hoy en día es darse un gusto por lo caro que está), y encontrarse con un producto así, da bronca y tristeza, nunca hice un reclamo en mi vida, pero esta vez era necesario, no los recomiendo para nada.

Solange M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, cómo era de esperarse, me parece una falta de respeto como se manejan con sus clientes, hasta q no se me de una solución voy a seguir quejandome y dejando malas reseñas.

10 de Febrero a las 12:47 hs.Responder
Solange M  Solución rechazada: