Mostaza

Pobre de ingredientes la hamburguesa

Hola,el viernes 6 /12/19 por segunda vez tuve inconvenientes con este local apesar que renuevan bastante seguido los empleados igualmente siguen eligiendo mal a sus empleados. Pero bueno más allá de eso ..... Puntualmente nos quemamos por la temperatura de las papas y de las hamburguesas ,estoy seguro que me prepararon la hamburguesa más triste de la historia por qué comparando con la de la foto por más que digan que es ilustrativa ,no pueden dar una hamburguesa así ! y menos a la temperatura que la dieron y tampoco pueden retener por dos segundos lo que uno desea para beber y si uno es con hielo o no

danielselv  Solución rechazada:

No se puede esperar otra cosa de una empresa como está,nadie se comunicó con Migo ,poco le debe importar la satisfacción de un cliente

17 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder
danielselv  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se comunicó una vergüenza!

28 de Diciembre a las 17:52 hs.Responder