Mostaza

Pesimas hamburguesas

Fui el día 29/12/19 a Cinépolis caballitos ubicado en la av , rivadavia,estaba con mi flia y decidimos comer en la feria (mostaza) ,la atención buena ,pero las hamburguesas muy pésimas compramos 3 combos extra grande y una cajita de nuggets para mí hija ,todo salió en 1725 $ de hecho guarde la factura ,mi combo doble bacon nada más tenía 2 pancetas igual la de mi hijo q pidió la misma ,mi esposa delvovio la hamburguesa ya que no le agregaron algo de lo que ella pidió ,se la repusieron ,la verdad me siento muy estafado ya que ,somos una flia de comer mucho en la calle ,sobre todo hamburguesas,las hamburguesas las prepararon cómo sin animo( se nota) ,el sabor de la carne muy buena ,era la primera vez que comíamos mi esposa y yo en esta cadena, ya mi hijo había comido y nos la recomendó,pero el mismo dice q no les están agregando las cosas como debe ser , les escribo para q tomen precauciones, ya que así se pierden los clientes ,la verdad me dió un dolor haber gastado tanto dinero para eso ,

Fui el día 29/12/19 a <a href="/cinepolis">Cinépolis</a> caballitos ubicado en la av , rivadavia,estaba con mi flia y decidimos comer en la feria (mostaza) ,la atención buena ,pero las hamburguesas muy pésimas compramos 3 combos extra grande y una cajita de nuggets para mí hija ,todo salió en 1725 $ de hecho guarde la factura ,mi combo doble bacon nada más tenía 2 pancetas igual la de mi hijo q pidió la misma ,mi esposa delvovio la hamburguesa ya que no le agregaron algo de lo que ella pidió ,se la repusieron ,la verdad me siento muy estafado ya que ,somos una flia de comer mucho en la calle ,sobre todo hamburguesas,las hamburguesas las prepararon cómo sin animo( se nota) ,el sabor de la carne muy buena ,era la primera vez que comíamos mi esposa y yo en esta cadena, ya mi hijo había comido y nos la recomendó,pero el mismo dice q no les están agregando las cosas como debe ser , les escribo para q tomen precauciones, ya que así se pierden los clientes ,la verdad me dió un dolor haber gastado tanto dinero para eso ,
michael R  solución recibida:

La verdad está pág es muy buena en la brevedad me llamaron y me dieron una solución ,vamos a ver q tal , gracias y saludos