Mostaza

Pesima atencion. mala educacion de las empleadas

Las empleadas son un desastre. Abren cuando quieren. Hoy 12 minutos mas tarde de lo indicado en el horario de apertura. Y no es la primera vez. Atienden de mal modo, se equivocan en el pedido, no se disculpan. Me negaron el libro de quejas y el nombre de la empkeada. Café frío . Filtros sin limpiar. Un desastre

Romina

Quiero agregar que ya había reclamado en la pagina de Mostaza en Atencion al cliente y no recibí respuesta alguna. Recien ahora, a traves de esta plataforma me respondieron. Pero evidentemente la politica de la empresa no es de satisfacer a los clientes. No ofrecieron discukpas por lo sucedido y el tono es al borde de ser desafiante un desastre.En la misma cuadra en Florida hay un Mc Donalds. Allí iremos. Nunca mas Mostazs

24 de Noviembre a las 15:43 hs.Responder
Romina  Solución rechazada:

La respuesta de Atención al cliente de Mostaza fue bastante endeble y evidentemente no les importa que su personal maltrate a los clientes. No ofrecieron resarcimiento alguno por lo ocurrido.

29 de Noviembre a las 6:10 hs.Responder
Romina  Solución rechazada: