Mostaza

Pedido incompleto - take away

Buenas tardes. Compre en la sucursal de bahía blanca dos combos dobles j&qjr regular, promoción disponible en la aplicación al día de la fecha 14/08/2020, cuyo código de promoción fue 22-6036-9513. Uno de las hamburguesas la prepararon como simple. He visto varios reclamos que apuntan a la falta de ingredientes en el pedido, y anteriormente me ha pasado pero con la salvedad de que en esta ocasión me avivé a tomarle foto al error y tenía a mi disposición el código del cupón. Sin animo de ofender o generar algún problema, no haría el reclamo si se tratase de una excepción pero tanto para mi, como para otras personas, no es la primera vez. No hice el reclamo en el local ya que fue un take away y vivo demasiado lejos como para tomarme el tiempo de volver a hacer un reclamo que probablemente sería tiempo perdido. Gracias por el espacio.