Mostaza

Pedido incompleto

Hice un pedido la noche del 6/8/2023 en mostaza punta del este y me llegó incompleto o sea no me trajeron papas y una hamburguesa que supuestamente tenía bacon y otras cosas, no tenía nada, sólo queso. lo peor de esto es que no podes llamar por teléfono o mandar un whatsapp sino que tenes que hacer el reclamo y esperar no se cuanto tiempo para que te den una solución. No me interesa que me den unas papas dentro de una semana no es el tema la cuestión es que queríamos tener en el momento por lo que pagué.