Mostaza

Nota de crédito

En el día de ayer (19-04-2017) compré un combo jamón y cheddar ($55,00) y me debitaron de la tarjeta $474,00 que corresponden a la compra que hizo la persona que estaba delante mío. Tengo el ticket del combo que yo compré y el ticket de visa débito que muestra lo que me debitaron, y exijo la devolución de los $419 que se me cobraron de más.

Ezequiel A  solución recibida:

Tuve que volver al local en otras dos oportunidades para recibir, cinco días después de haber ocurrido el problema, la devolución de la diferencia en efectivo. Me hubiera sentido mejor si para compensar la molestia me hubieran bonificado el combo que pedí a continuación (porque vivo a dos horas del lugar y era la hora de la cena) y no tener que usar el dinero reintegrado para pagarlo.