Mostaza

Nos cobraron un pedido y nunca llegó, ni devolvieron el dinero

El día 12 de agosto del 2020 hicimos un pedido a través de pedido ya a domicilio, mi pareja pago con tarjeta de débito $750 más el envío para que lo traiga pedido ya, el pedido nunca llegó supuestamente pedido ya lo anulo, pero la plata nunca fue reintegrada por mostaza de flores ni siquiera una disculpa así que paso casi un mes de esa mala experiencia y si no realizan la devolución del dinero en la tarjeta de débito voy a tener que hacer la denuncia en defensa del consumidor porque nos sentimos e*****dos por la sucursal de mostaza flores, necesito la devolución urgente del pedido no entregado de mostaza y pedido ya, porque jamás devolvieron el dinero ni lo trajeron nos quedamos sin cenar esa noche y sin respuesta alguna.

Sergio  Solución rechazada:

A un mes de que el pedido no me llegó a mi domicilio mostaza de sucursal Flores jamás me reintegro los $*** de la compra en la tarjeta más el envío de pedido ya.
Son un desastre nunca más les compro y encima no dan la cara los de mostaza son unos estafadores.