Mostaza

Mostaza mala atención

hermosa empresa , compre 3 xl 405 ojalá nunca en mi vida vuelta.

Fui al cine del shopping de san justo y a la salida comimos por desgracia en mostaza la encargada una mina q deja mucho q desear q no tenía muchas ganas de atender,no me quiso agrandar el combo le pido la coca sin hielo y me las dio con hielo.las papas secas y duras y la hamburguesas frías ,cuando me quejo de las hamburguesas el q estaba en la cocina empezó a putear en vos alta hermosa empresa , compre 3 xl 405 ojalá nunca en mi vida vuelta.
Milton M

Me mandaron un par de Mail y me siguieron mintiendo q me Iván a contactar en 72 horas
TODO MENTIRA.

monster C

EL MOSTAZA DE EL WALMART EN SANTA FE CAPITAL , MUY MALA ATENCION COMO SIN GANAS , TARDAN UN MONTON EN ENTREGAR LOS PEDIDOS ALGUNOS PEDIDOS QUE ESTABAN MUCHO DESPUES QUE YO LE ENTREGABAN MUCHO ANTES Y ENCIMA NUNCA TIENEN CHEDAR NI BACONS Y LA VEZ QUE LOGRE CONSEGUIR AL MENOS CON CHEDAR ME DIERON MUUYYYY POCAS PAPAS Y CHEDDAR , SIEMPEE PIDO EL COMBO GRANDE PERO LA VERDAD ME PARECE INJUSTO PARA LO QUE SE PAGA QUE TE DEN TAN POCO ! AL IGUAL QUE EN EL SHOPPING RIBERA.