Mostaza

Mostaza de florida 430

Fui el 02/11/2019 a la noche. Un asco el lugar y todo sucio, la gente teñí que dejar las bandejas tiradas en el piso porque los tachos de basura estaban rebalsados. La cajera hablaba con el compañero sin prestarnos atención a nuestro pedido, por lo cual, no sólo no me dio la hamburguesa que pedimos, sino que no agregó el cheddar con bacon en las papas que le había pedido. Cuando fui a consultarle al gerente del local (camisa blanca), por ambas cosas, me dijo que la hamburguesa era la misma (cuando son dos hamburguesas distintas en ingredientes) y que él no podía ponerle cheddar y bacon y que teníamos que hacer toda la fila de nuevo. 20 minutos para recibir la comida. El gerente un prepotente maleducado y no apto para ese puesto.

Gastón  Solución rechazada:

Hoy 09/11/19, no recibí ningún mensaje de la empresa Mostaza. Aguardo una explicación.

Gastón  solución recibida:

Me llamo el gerente del local y pudimos acordar una solución. Muy amable y respetuoso. Recomiendo el local.