Mostaza

Mla predisposicion. solo las gracias

Hola buen dia. Hace dias recibi un mal de sugerencias mostaza por mi reclamo del dia 26/12/23 en la tienda de tigre sobre el cafe..no me ofeecieron ni siquiera otro cafe¡¡¡¡¡¡ ni nada. Solo las d i s c u l p a s. Yo pague un cafe que no lo pude tomar.perdi dinero y no habia otra alternativa. Muy mala la predisposicion de mostaza al menos en esa tienda y con el gerente a cargo. Muchas gracias equipo¡¡¡¡¡¡ besos

Roxana G  Solución rechazada:

HOLA. No SOLUCIONARON NADA¡¡¡¡¡ al cintrario perdi dinero¡¡¡¡¡ Me enviaron un mail con las respectivas Disculpas...........pero Nunca ofrecieron mas que eso. MOSTAZA...............

Roxana G  Solución rechazada:

NO. NO fue solucionado. Solo me enviaron mail pidiendo disculpas. Pero yo gast dinero en un cafe INTOMABLE. gracias equipp

01 de Febrero a las 16:44 hs.Responder
Roxana G  Solución rechazada:

Hola equipo. Solo recibi un mail pidiendo disculpas, pero yo perdi dinero en un cafe que no fue. Gracias

17 de Febrero a las 11:07 hs.Responder