Mostaza

Menú frío y recalentada las papas

Buenas tardes ya hice la queja personalmente y por este medio también que cuando compre los dos combos pampeanos estaban fríos y las papas fritas recalentadas y frías también al igual que las hamburguesas.como dije anteriormente vivo cerca del mostaza que está en monte grande.la chica que me atendió es la misma chica que me entrego el pedido y era clienta desayunaba ahí con los tostados pasaba lo mismo fríos arrebatados,quemados.vos te quejas y te miran mal.te dicen pero esto no está quemado y demás.la realidad es que ni ganas te dan de reclamarles porque te miran y te contestan mal algunos.yo me cansé.por eso decido no ir más y no lo recomiendo.reiteradas veces pasaron estás situaciones.siempre es lo mismo.