Mostaza

Me tomaron mal el pedido y me cobraron por algo que no pedí

Hice un pedido en el mostrador de mostaza del local que está ubicado en el portal patagonia shopping neuquén. Me atendió una chica con mucha mala onda, no me tomó bien el pedido, me cobró cualquier cosa y cuando fui a reclamar (tan sólo unos minutos después), el encargado me dijo que no era su culpa, que yo había hecho mal el pedido y que no podían hacer nada, porque les iba a faltar dinero en la caja. Cuando el problema claramente fue de ellos que me tomaron mal el pedido, y no se hicieron cargo. Exijo una devolución de dinero o en su defecto una nota de crédito por tal monto. Yo pedí dos combos de doble cheddar jr. Que se encuentran en oferta en $3190 c/u y me cobraron 2 combos mega-simple big bang con adicionales por un valor de $16.400. Hay una enorme diferencia de precio entre ambos, no me dieron soluciones y me tuve que comer el garrón de pagar esa fortuna que claramente no pedí. Exijo una solución gracias.

Liliana H  Solución rechazada:

No me parece válida su respuesta dado que, lo único que me dijeron es que lo iban a tener en cuenta para la próxima vez. Una falta de respeto y una vergüenza total.