Mostaza

Me suben la donacion sin mi permiso

Buenas tardes, solicito expresamente que no suban el importe de la donación sin mi autorización de mi tc master, en la cual figura como consumo del mes y por lo cual es imposible realizar el stop debit y/o la baja del mismo. si no me lo solucionan voy a denunciarlos a defensa del consumidor. muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
LUIS O  Solución rechazada:  +1

Buenas tardes. No se contactaron conmigo por ningún medio. Jamás lo han hecho.

LUIS O  Solución rechazada:

Buenas tardes. No se contactaron conmigo por ningún medio. Jamás lo han hecho.

LUIS O  Solución rechazada:

La Fundación Grano no se ha comunicado por ningún medio ni responden el teléfono.!!!

LUIS O  Solución rechazada:

no he tenido ningún tipo de respuesta al respecto de Fundación Grano. Asimismo sigue apareciéndome en el resumen de mi tarjeta Mastercard como consumo del mes siendo Débito Automático. Una vergüenza que se aprovechen de uno en su buena fe.

LUIS O  Solución rechazada:

El reclamo es para FUNDACIÓN GRANO q no tiene nada q ver con MOSTAZA. Ya lo aclare 3 veces. Por favor fiscalicen las respuestas y actúen en consecuencia. Gracias.