Mostaza

Me robaron el pedido

Pido un combo de dos hamburguesas completas con papas fritas y agua y gaseosa solo me dieron las papas fritas y la gaseosa ! me lo cobraron y no me dieron la hamburguesas que pague. Me robo el delibery me robo .mí comida y la empresa cómplice no me mandó mí comida!!! me ****ron 3200 $ y me dieron un cupón 1900 $ me robaron son unos delincuentes

conrado  Solución rechazada:

Nunca me enviaron las dos hamburguesas q quería!!! Y que pague! Pedidos ya me dio un cupón de ****$ ! Pero me cobró las gaseosas y las papas fritas!!! Y me dejaron sin cenar!!! Solo tube q cenar papas fritas con gaseosa y un agua ! Yo gaste **** pesos ! Me dieron ****$ les pedí q retiraran el pedido y me den otro y no lo hicieron ! Muy defraudaste!

18 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder