Mostaza

Mala predisposición

Hoy 31 de dic de 2019 en la sucursal de las lomitas 302 nuevo local lomas de zamora a las 14:20hs fuimos a festejar el cumple de mi hijo. Lo cual consumimos $4500 de comida. Cuando le avisé al chico de la caja que tenía tarjeta con descuento 365 Clarin Tomo todo el pedido y no me acepto la tarjeta de descuento porque ya había pasado el pedido, por no borrarlo no me lo tomo. Cuando voy a pagar sin el dicho descuento que me negó, saqué la tarjeta de débito y la mitad en efectivo. Lo cual se me negó esa forma de pago. O todo en efectivo o todo con débito que ellos no aceptan esos pagos. Ok hacemos lo q ellos quieren. Le doy todo el efectivo junto, un billete de mil estaba partido en la punta, lo cual me lo rechazan. Ellos no trabajan con billetes así... A ver sos una empresa gigante mostaza, y tenes gente de este tipo trabajando, cuando lo único q recibí fue un mal trato del cajero y la encargada llamada priscila. la cual de encargada no tiene mucho cargo, el billete estaba prácticamente completo, no faltaba ni el número de serie. Pero la negación a tomarnos los pagos de todo tipo, e incluso el descuento fue terrible. Nunca visto en otro local.

Hoy 31 de dic de 2019 en la sucursal de las lomitas 302 nuevo local lomas de zamora a las 14:20hs fuimos a festejar el cumple de mi hijo. Lo cual consumimos $4500 de comida. Cuando le avisé al chico de la caja que tenía tarjeta con descuento 365 <a href="/clarin">Clarin</a> Tomo todo el pedido y no me acepto la tarjeta de descuento porque ya había pasado el pedido, por no borrarlo no me lo tomo. Cuando voy a pagar sin el dicho descuento que me negó, saqué la tarjeta de débito y la mitad en efectivo. Lo cual se me negó esa forma de pago. O todo en efectivo o todo con débito que ellos no aceptan esos pagos. Ok hacemos lo q ellos quieren. Le doy todo el efectivo junto, un billete de mil estaba partido en la punta, lo cual me lo rechazan. Ellos no trabajan con billetes así... A ver sos una empresa gigante mostaza, y tenes gente de este tipo trabajando, cuando lo único q recibí fue un mal trato del cajero y la encargada llamada priscila. la cual de encargada no tiene mucho cargo, el billete estaba prácticamente completo, no faltaba ni el número de serie. Pero la negación a tomarnos los pagos de todo tipo, e incluso el descuento fue terrible. Nunca visto en otro local.
Cinthia L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con nosotros por la mala atención. De esto ya pasaron 2 semanas. Y Mostaza.... bien Gracias sin ninguna respuesta alguna.