Mostaza

Mala atencion y error en pedido

Recien me acerque al local de mostaza sito av pte roque saenz peña 580. En primer lugar la persona que tomaba el pedido tardo en atenderme porque estaba charlando con una compañera. Cuando se digno a atenderme le tuve que repetir el combo 2 veces. Al momento de pagar cuando le di la 365 para el descuento me miro de mala manera y luego deposito el dni y la tarjeta de mala manera sobre el mostrador por no decir q lo tiro. Lo mismo al momento de armar mi pedido que era para llevar. Practicamente lo revoleo dentro de la bolsa. Cabe destacar que tuvo el mismo trato despectivo con el chico que estaba detras mio siendo que se trataba de una persona hipoacucica, a la cual le hizo caras cuando no le entendio lo que el chico dijo. Y por ultimo cuando llego a mi trabajo y m fijo la bebida no es la que pedi. Me parece raro ya que si bien son muy lentos siempre suelen tener muy buen trato. Obviamente es la excepcion. Segun el ticket de compra esta persona es brenda yanin (obviamente no sale el nombre completo en el ticket) y el turno es el 395

Eliana E  Solución rechazada:

No obtuve respuesta al respecto

Eliana E  solución recibida:

Luego del reclamo una persona de mostaza me envio un mail preguntandome acerca de la situacion