Mostaza

Mala atención y comida

Buenas tardes hoy sábado 24 de agosto fui a comer con mis dos hijos y desde el inicio fue pésima la atención de la cajera mal educada que cuando le hacía el pedido miraba para otro lado intentando apurar y en el momento de pagar $ 889 pesos el vuelto me lo tiro sobre la mesa la mire pensando que se le había pasado y no por que cuando me tiene que dar el tiquet le puse la mano e hizo exactamente lo mismo después todo fue un desastre la hamburguesa fría sin queso la caja de papas vacías las aplastan tanto que te puedan tres papas el numero de pedido fue el 1086874 en jose a paz un desastre

Sonia I  Solución rechazada:

No hubo respuesta de mastaza

Sonia I  Solución rechazada:

No hubo respuestas