Mostaza

Mala atención nuevo local tigre enfrente del río

Martes 27/08/19 a la noche, casi nadie en el nuevo local de tigre, enfrente del río . Hicimos un pedido 21.41 viendo que los pedidos de' pedidos ya' salian en abundancia,y que todos los que llegaron antes que yo se iban a sentar, 22.10 le pregunto a la chica porque mi pedido no salió nunca, si me ven que estamos ahí parados con mi novio, enfrente de ellas, imposible no vernos. Me dijo que pedido ya tiene prioridad, pueden creerlo??? jajaja 30 minutos ahí parados, yo habia salido 7.30 de la mañana, fui a mis dos trabajos y a la facu, quería comer e irme a dormir. Ninguna me pidió disculpas,minimo, yo se que no les importa lo que uno les diga pero por lo menos que te de lástima, algo. Subo con la comida, la hamburguesa de mi novio helada, baja el y se la recalientan en el microondas!!! la lechuga era una goma, cansada ya de la situación, bajo yo y la """""encargada"""" me dijo que siempre las recalientan en el microondas!! diosss me seguia tratando de tonta. Ninguna me pidió disculpas, nunca. En ningún momento insulte, ni levante la voz, nada. Soy tan boba que temblaba de los nervios y de que fuera mi primera situación así. Tengo 30, sé lo que es laburar y como se nota que nadie las contrala y que no saben lo que es trabajar y no faltar en respeto. Ni siquiera por amor propio. Sé que nadie se va a contactar conmigo, no me cambia en nada, pero pasar un momento así cuando lo único que querés hacer relajar, no esta bueno. Besis.