Mostaza

Mala atención

Hola buenas noches en el día de la fecha 15/11 a las 13:15 pedí un tostado cheddar con jamón. El chico del mostrador me dió la tostada fría... Al darme cuenta la situación le pedí si me podía calentar lo cual agarra otra tostada y la pone a calentar demorándose un tiempo largo.cuando está "lista" me lo entrega totalmente quemada incomible del sabor a quemado decido hablarlo con la encargada pidiendo devolución del dinero pero como no tenía el ticket a mano su respuesta fue "la tostadora no funciona" y con una cara de traste tremenda me vuelve a hacer otra tostada(a todo esto el chico se reía como burlándose) y la encargada no se quedó atrás hablando por debajo criticandome.. Cuando me da por tercera vez el tostado resulta que me lo vuelve a dar quemado. De la bronca le devolví el tostado onda de que me sirve? si es incomible. Cuando salí de mi trabajo a las 6 pm decido volver al lugar y pedir el libro de quejas. Lo único que destacó de la sucursal es la encargada del turno siguiente que me atendió súper amable, me dió un nuevo tostado alfin pude comer como la gente. Pero mi reclamo es hacía el turno que me atendió porque me hicieron pasar un mal momento, me fui sin comer y no solo eso.. Era mi horario que tenía de almuerzo laboral por eso la bronca porque perdí mi tiempo y me hicieron pasarla mal. Espero no vuelva a repetirse nunca más y le den lugar a gente que si quiera trabajar. Gracias!