Mostaza

Mal trato

y mil cosas mas. Quiero que se comuniquen conmigo.
es mucho ya.
espero su llamado

Las empleadas son irrespetuosas con la clienta. Se burlan y ríen de la gente a risas , hablan delante de uno mal. Te mandan afuera a agarrar señal. Dicen no saber las promociones que hay en la app. No te dejan terminar el pedido que ya te lo cortan. Las papas ni ponen la mitad, no entregan pajitas, y ser olvidan dar la mitad de él. Uno tiene que reclamar. y mil cosas mas. Quiero que se comuniquen conmigo. no es la primera vez. Es siempre. Y pido libro de quejas y la encargada pide no la perjudiques. es mucho ya. espero su llamado
Miriam M  Solución rechazada:

No se comunico nadie, por ningún medio hasta el día de hoy.

18 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder
Miriam M  Solución rechazada:

No se ha comunicado nadie, por ningún medio, hasta la fecha.

18 de Diciembre a las 15:21 hs.Responder
Lala L

Hola cómo estás ? Hice un reclamo recientemente similar al tuyo con respecto a las empleadas, en mí caso es con una en particular. Sabes el nombre de alguna de ellas ? Así podemos solucionarlo nosotras

21 de Diciembre a las 20:57 hs.Responder