Mostaza

Mal momento en mostaza

Buenas tardes el día 23.01 .24 siendo las 21hs

Buenas tardes el día 23.01 .24 siendo las 21hs en el mostaza fuimos a comer unas hamburguesas i en mitad de la cena de atrás de la espaldita de mí hija salió una cucaracha i ese mal momento fue terrible filmamos i baje abajo i la encargada me decía que no puede ser si se fumigó y x ese mal momento me quería ofrecer un postre son lamentables de mostaza i está semana me hablan de legales de mostaza diciendo que se fijaron en las cámaras i no vieron ninguna anomalías mira si yo voy a mentir ahora mí le tiene fobia
Dante L  Solución rechazada:

No una vergüenza el estudio que está siguiendo este tema me quiera arreglar con 2 combos.se olvidan que una criatura vivió el mal momento que casi le sube la cucaracha encima de ella

16 de Febrero a las 4:22 hs.Responder

No solucionado

26 de Febrero a las 15:04 hs.Responder
Dante L  Solución rechazada:

Solo me quieren arreglar con un combo vergüenza

27 de Febrero a las 6:17 hs.Responder

No solucionado