Mostaza

Mal atención mostaza de san justo en calle arieta 3400

Solicite 2 jugos y media lunas y capuchino y una dona. Pagué con tarjeta de débito lo cual la empleada demoraba para hacer la operación de cobro. Le pregunté si podía pagar en efectivo y me respondió de mala forma se tildó la máquina y dije hay mucha gente detrás mío y de mala forma dijo que esperen! termina la operación y era para llevar y le pedí endulcorante y para revolver ya eran 2 empleadas y me dijeron que ya pusieron en la bolsa de pedido. Su al transporte y no tenía nada ni endulcorante ni el pasillo. Por favor es una queja constructiva para poder capacitar a esas 2 empleada esto pasó hoy 30 de julio 2019 a las 9 y 20hs. Gracias

Olga A  Solución rechazada:

La cadena Mostaza no se comunicó conmigo. La mala atención de la sucursal San justo calle Arieta. Mis reclamo es constructivo para la comunidad y la trabajadora. Gracias

Olga A  Solución rechazada:

Mostaza no se comunicó conmigo. El reclamo es constructivo para las trabajadoras y la comunidad. Cómo cliente de la cadena debe ser con respeto. Si se pide un desayuno para llevar y solicito endulcorante y palillo para revolver el capuchino y de mala forma responden que está en la bolsa de papel lo cual no lo habían puesto. Gracias