Mostaza

Llore por la falta de respeto y la represión

La mala atención al cliente es impresionante, la falta de organización que tienen me indigna, me faltaron el respeto, me hicieron llorar, la verdad una desepcion total, tomaba esta empresa como buena pero resultó que son una manga de imbéciles. No pueden dejarte consumir algo y después ir a llamarte la atención sacandotelo, que clase de servidor hace eso. Se ganaron mi odio """no te comas el verso""". Tienen la peor organización y falta de capacidad de atención en sus empleados. Que aceptan a cualquier persona? un desastre. Voy a difundir esto y espero puedan mejorar. Me acaban de reprimir en el local de la plata, un guardia de "seguridad", en 8 entre 50 y 52. Si es posible reemplacenlo, yo no voy más a ese lugar ni a ningún otro. Sepanlo.