Mostaza

Libro de quejas

En el dia de hoy 01/11/2019 pido el libro de quejas en el mostaza de ituzaingo, buenos aires y me dicen que no tienen. El motivo del pedido del libro era para quejarme de la mala atencion ademas de preparar lo que quieren. Primero me agrandaron todos.los combos cosa que yo no pedi. Despues pido las gaseosas sin hielo y me las dan con hielo. Despues esta publicada la cajita a 275 y te la cobran 295. Un desastre. Numero de ticket 00196126

Luis A  solución recibida:

Me llamaron de atencion al cliente y tomaron mi reclamo y quedaron en que la gerenta de la sucursal de ituzaingo se iba a comunicar conmigo.