Mostaza

porciones son más pequeñas

#estoy tomando un capuchino con un sandwich de jamón y queso. En "mostaza de josé c paz".. (es la mitad de tamaño)...y subió el precio!!!!...que pasó!!!..hace mucho tiempo que desayayuno.. Almuerzo..meriendo en mostaza..la publicado dice que son las porciones más grandes...y si no cumplen con la misma eso se llama (deslealtad comercial)..fuí supervisora de precios..de alimentos..pero mi reclamo lo hago como una ciudadana más que le importa y que se involucra por los demás..espero tomen a consideración mi pedido..atte.marcia carla bobbio'.