Mostaza

Hamburguesa cruda

En la noche de ayer fui a cenar al local de mostaza ubicado en la localidad de tigre ,hice mi pedido de 2 doble cuarto solo queso y coca sin hielo mediano.. Me lo entregan y al sentarme para comer me doy cuenta que no solo me entregaron una hamburguesa con condimentos si no también que mi hamburguesa estaba cruda .. La carne estaba roja .. Voy a reclamar y me preparan otra y como la mitad de esa nueva hamburguesa y vuelve a estar roja la carne (semi cruda) la de mi pareja estaba igual pero safaba más que la mía así que se la comió igual .. Se acercó lucas un supuesto encargado del local y me dijo que hablo con la gerenta y le informo lo sucedido y le dijo que es una tanda de hamburguesas que seguramente habrán perdido la cadena de frío.. O sea si ya lo saben por que las cocinan y las venden igual ?.. El señor lucas anotó mi número y me dijo que me iba a llamar para invitarme a volver a comer cualquier día nuevamente sin cargo.. Aún espero el llamado de el .. Para mi me re chamuyo.. Que hago ? inicio un reclamo legal ?

Pablo R  Solución rechazada:

No solucionado