Mostaza

Hambuerguesas dibu y cuarto casi vacias

En local puerto frutos tigre local del ingreso. Devolvimos 1 mega dibu y 2 mega cuarto x no tener todos los ingredientes qvtenian q llevar y los q yenian sumamente escasos lo cual fue reconocido x el encargado. Aparte no habia mayonesa . Las papas fritas frias. No se como lo habilitaron x q no tiene baños. Los baños son publicos y estan a 30 mts. Sin papel higienico ni toallas de papel. Nada q ver con lo q te brindan en c.a.b.a.

Horacio D  Solución rechazada:

Contestaron con una nota generica. En ningun monento mencionaron el tema de mi reclamo. Eso lo q consierne a los complementos e ingredientes faktantes o escasoa de las hamburguesas. Que el local no tenga baños y tengas q usar baños publicos a 30 mts sin papel y sin toallas higienicas y q las puertas no cierran como lo solucionan????

Horacio D  Solución rechazada:

Contestaron con nota generica q sirve para cualquier tipo de reclamo. Nunca hicieron mencion de lo planteado. Falta o escasos componentes o ingredientes de las hamburguesas q luego los colocaron(salvo mayonesa q no tenian) q me hicieron comerlas frias al igual q las papas x el tiempo transcurrido. O sea nadie nos devuelve esos 3 combos. Lo q no tengan baños en el propio local y q tengas q usar los baños publicos a 30 metros sin papel y toallas higienicas y con las puwrtas sin cerrar. COMO LO SOLUCIONAN. ????

Horacio D  Solución rechazada:

No fui mas a ese local. Falta de mayonesa lo habra solucionado. Escaces de ingredientes y condimentos no se. Todo frio x q agregaron cosas a las hamburguesas. No tiene baño propio sin solucion

Horacio D  Solución rechazada:

No volvi a ese lical. Comi hamburguesas y papas fritas FRIAS x q devolvibel combo x falta y escaces de condimentos. SIN BAÑOS PROPIOS SIN SOLUCION

Horacio D  Solución rechazada:

Lo explique varias veces. Contestan con un nota generica q sirve para cualquier caso pero no solucionaron q x su culpa al agregarle lo q evidentemwnte le faltaba a la hamburguesa dibu yo comiera estas y las papas fritas FRIAS. Tampoco solucionaron el no tener baños propios y tener q ir a un Baño Publico sin toallas ni papel higienico.