Mostaza

Gerente le dió un billete de $500 falso luego de entregar el ticket y el pedido

En el día de hoy (09/10/2019), mi hijo concurrió con su grupo de amigos, todos menores de edad, a la sucursal de la estación de quilmes, hizo su pedido y cuando estaba sentado comiendo la gerente joana gonzález (según ella) lo increpó diciéndole que le había pagado con un billete de $500 falsos, él le cambió el billete ( luego de haber recibido el ticket y el pedido ) y cuando fui a reclamar, de manera absolutamente soberbia y sin querer escucharme me mandó a sacar por personal de seguridad, nadie que recibe un billete falso puede dejarlo seguir en circulación si no lo devuelve en el momento de realizar el cobro a quien se lo dió. Terrible la respuesta al reclamo. Cómo sé que no le cambiaron el billete. Y si así fuera una vez aceptado es responsabilidad de la empresa sacar de circulación el billete falso y no endosárselo a un menor.

Raul S

Compartan por favor!!!!!