Mostaza

Faltante en el pedido

El dia d

El dia d 22/01/2024 fui a comprar al mostaza de calle san martin en rosario. Hice un pedido de dos combos mega cuarto de libre xl(que agrandé, los dos) y dos papas con bacon y cheddar aparte. Cuando fui a retirar mi pedido, me encuentro con la sorpresa de que solo me habían despachado las papas con bacon y cheddar, cuando voy a reclamar al mostrador solo me respondieron que lo que yo avía pagado supuestamente era el adicional del bacon y el cheddar. Lo cual me parece muy mal, ya que si yo hubiera pagado un extra de cheddar y bacon en la comanda la descripción sería "agregar extra de cheddar y bacon" pero lo que yo había comprado eran dos porciones de papas más con bacon y cheddar que me fueron cobradas. La cuestión que me ****ron las papas del combo y no me quisieron dar una solución ya que se excusaron de que eso era un extra. La verdad estoy muy disconforme ya que amo comer en mostaza y vamos muy seguido con mi pareja, pero con esta nueva experiencia negativa ya no se si quiero seguir comiendo en su local
Rosario G  solución recibida: