Mostaza

Falta de cumplimiento en entregar el total del pedido

El problema fue que hice un pedido a mostaza por Pedidos Ya y no vino las papas de la cajita feliz, encima se había pagado un extra para aumentar las papas para que pudiera comer un poco más. El tema es que no tienen un teléfono de reclamo en esa sucursal, ya que figura en la web uno que no corresponde a un abonado en servicio, quisieron ese día intervenir desde pedidos ya pero tampoco podían comunicarse. Realmente yo quería que me devolvieran el dinero porque no me gustó el accionar de desentendimiento cuando hay un problema de esta índole tendrían que proporcionar en el ticket, su teléfono. Datos: fecha 19/08/19 y nro t. 00071196 pedido nro 131978751/ef horario ticket 20.48:54. Alguien llamo de pedidos ya pero no me ofrecieron devolución dinero, quieren que vuelva a comprar y te dan un bono. Pero yo no les tengo confianza en volver a pagar dinero de mi hija discapacitada y encima que no le vuelva a venir toda la comida. Se pidió una cajita feliz y otra hamburguesa que ella quiso obsequiar le a su padre. mi nombre es marcela álvarez mi celular 15-50091988

El problema fue que hice un pedido a mostaza por <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> y no vino las papas de la cajita feliz, encima se había pagado un extra para aumentar las papas para que pudiera comer un poco más. El tema es que no tienen un teléfono de reclamo en esa sucursal, ya que figura en la web uno que no corresponde a un abonado en servicio, quisieron ese día intervenir desde pedidos ya pero tampoco podían comunicarse. Realmente yo quería que me devolvieran el dinero porque no me gustó el accionar de desentendimiento cuando hay un problema de esta índole tendrían que proporcionar en el ticket, su teléfono. Datos: fecha 19/08/19 y nro t. 00071196 pedido nro 131978751/ef horario ticket 20.48:54. Alguien llamo de pedidos ya pero no me ofrecieron devolución dinero, quieren que vuelva a comprar y te dan un bono. Pero yo no les tengo confianza en volver a pagar dinero de mi hija discapacitada y encima que no le vuelva a venir toda la comida. Se pidió una cajita feliz y otra hamburguesa que ella quiso obsequiar le a su padre. mi nombre es marcela álvarez mi celular 15-50091988
Marcela  Solución rechazada:

Porque no se solucionó nada. Y yo no pienso pedir más nada a ese lugar. Y no tienen teléfonos habilitados en la web para poder realizar el reclamo correspondiente en ese momento, claro total a ellos no les importa, si la damnificada fue mi hija que abono el total del importe y compró en efectivo y no recibió toda la comida.

Marcela  Solución rechazada:

Me llamaron por teléfono gracias a Uds. Pero no pueden mandarme a domicilio lo faltante. Me ofrecen ir personalmente allí al local y se harían cargo de la consumación, pero no queda cerca para ir como ellos quieren. Yo le dije al supervisor que llamo que antes de sacar un pedido tienen que verificar bien, si falta completar el menú, antes de enviarlo. Dicen que ellos no pueden enviar porque son independientes a pedidos ya. Sin embargo yo hice el pedido por Pedidos Ya. Igual les agradezco a Uds porque yo no había ni siquiera logrado conseguir hablar con el lugar.