Mostaza

Engaño

no vuelvo mas a un mostaza.
saludos, patricia flores

Buenas tardes. Ayer domingo 4 de agosto me acerque a la sucursal de mostaza nueva de alberdi (mataderos)a almorzar. Llevaba conmigo un panfleto que me habian dado el dia anterior, en flores (rivadabia y rivera indarte) en la via publica, repartido por personal de mostaza. Decia que el "mega xl deluxe cheddar", valia $209. La cajera que me atendio, me dijo que estos panfletos eran viejos!, a lo cual reclame porque los reparten? ella se rio. Me dijo que ese,no era el precio. Que si, los reparten, pero son viejos. Estan desactualizados y que el combo valia $259. Igualmente lo compre junto a otros. Lo mas llamativo de todo esto, es que en el ticket, esta facturado $209 y abajo.....como que yo lo agrande y me cobran $50 mas! me parece de una falta de respeto total! en todos los sentidos! primero, que repartan algo que esta desactualizado (y me lei toda la letra chiquita por si tenia fecha y no tiene), segundo, la poca cintura con la que me abordo la empleada del local y la explicacion superficial y riendo de la situacion. no obstante!!!! cuando terminamos de almorzar, nos retiramos del local.....y en la puerta...estaban repartiendo exactamente los mismos panfletos!!!! que falta de respeto y de etica hacia los clientes. Una estrategia de marketing sumamente desagradable! no vuelvo mas a un mostaza. saludos, patricia flores
Patricia N  solución recibida:

Me respondieron a la brevedad y se dirigieron con mucha seriedad. Estoy muy satisfecha. Gracias!