Mostaza

Empleada de mostaza sin firmar contrato entre otras cosas

Mi hermana menor (17 años) empezo a trabajar en mostaza sin haber firmado contrato, hay muchas cosas para decir, primero que nada estuvo en 3 entrevistas y no le decian el salario, y el contrato decian que iba a firmarlo en la semana que empiece, el dia de ayer(25/11/23) fue el primer dia, arranco en "negro", trabajo 6 horas, no le dieron agua, como uniforme le dieron una remera usada y sucia, solo la remera, ni siquiera le dieron un entrenamiento previo, no le explicaron absolutamente nada, solo la mandaron a limpiar. hoy(26/11/23) hablo con la asistente de encargada y le dijo que iba a ir mas, a lo que la asistente responde "tenes que completar la carta de renuncia", "estas en blanco", entre otras mentiras, estan las capturas. Me gustaria saber como proceder con esto. El local es el mostaza de ramos mejia, sobre belgrano 86. Muchas gracias!

Julieta S  solución recibida:

27 de Diciembre a las 6:15 hs.