Mostaza

Diferencia en precio

tengo el ticket y el cupón para corroborar mi version del hecho.
muchas gracias

Fui a desayunar a mostaza quilmes. Bajé el cupón de descuento desde la app como suelo hacerlo a menudo. La promo era tostado + cafe o jugo $70, ok.. Pagué con débito y resulta que fueron $80. Entiendo que la diferencia son solo $10,- pero como cliente de dicha marca gastronómica me da bronca el juego en el trato hacia el consumidor. Si la app me brinda un valor. Porque luego en el local se me cobra mas dinero. Quiero una descarga y explicacion por parte de la empresa. tengo el ticket y el cupón para corroborar mi version del hecho. muchas gracias
Romina V  Solución rechazada:

Lamentablemente recibí explicación alguna sobre lo ocurrido. Atención al consumidor es mi próximo destino.

Romina V  solución recibida:

Se contactaron desde el local conmigo para decirme que iban a solucionar este tipo de inconvenientes y que me invitan una comida sin cargo.